estadisticas
 
 
Después de su explosión en el Mundial de Fútbol del 2012, la sexy Larissa Riquelme vuelvo luego de unos meses que no figuraba, esta vez a lo grande! Como lo saber hacer.
Larissa Riquelme se desnuda para la revista Sexy
 
Hace algunos días, en una entrevista con el programa "No somos ángeles", Riquelme aseguró que no estará en el famoso programa de la televisión de Argentina, mientras que sí confirmó su presencia en Baila conmigo Paraguay.
 
Esta sesión fotográfica estuvo a cargo del fotógrafo Daniel Aratangy, Larissa comentó que los elogios de los brasileros hacia su belleza, son más picantes de los que recibe en su natal, Paraguay. “Y debo decir que me gustaron mucho”, declaro.
 
No es la primera vez que Larissa Riquelme se quita la ropa, la paraguaya lo había hecho para otras revistas de diversos países como Playboy (Brasil), Hombres (México) Soho (Colombia) e Interviú (España).
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar