estadisticas
 
 
El Canal RCN prepara el lanzamiento de su próxima serie, “Lady, La Vendedora de Rosas”, seria estrenada en el mes de marzo según su productora Andrea Marulanda, esta serie está basada en el libro “La niña que vendía rosas”, del periodista Édgar Domínguez
“Lady, La Vendedora de Rosas” será estrenada en el mes de Marzo
Esta serie entraría a reemplazar a “El Laberinto de Alicia” la cual se encuentra en su recta final.
 
Lady, la vendedora de rosas” cuenta la historia de Lady Tabares, la mujer que en su infancia, obtuvo gran reconocimiento nacional e internacional por interpretar a Mónica, una niña de 13 años que vendía rosas en Medellín, en la película “La vendedora de rosas” del año 1998.
 
Entre el reparto de actores se encuentra Natalia Reyes, quien encarnará a Lady Tabares, Majida Issa, quien será Fátima Tabares -madre de Lady-, Julián Román y Ernesto Benjumea y otros.
 
La historia es digna de ser contada no solo porque es una gran historia, sino porque proviene de una realidad apabullante y paradójica. Tiene todos los elementos que envidiaría cualquier melodrama clásico y también contiene todos los elementos que requiere una serie”, expreso Fernando Gaitán, vicepresidente de Producto del Canal RCN.
 
Por su parte la productora, Andrea Marulanda, aseguro que “Lady La Vendedora de Rosas” traerá una historia que atrapará a los televidentes.
 
Es una historia que genera empatía con cualquier persona del mundo, porque se trata de una mujer guerrera que lucha por superar sus obstáculos por sacar su familia adelante. Yo creo que es una historia universal, aunque esté basada en la vida de una personalidad muy colombiana.”
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar