estadisticas
 
 
Los suscriptores de NetFlix en Latinoamerica podrán disfrutar de esta serie que aún no se estrena en Colombia, todos los países podrán verla a excepción de Colombia
“Lady, la vendedora de rosas” la serie Colombiana que llega a NextFlix Latinoamérica
Esta serie será estrenada por parte del Canal RCN este año y narra la historia de Lady Tabares, una humilde joven de las comunas de Medellín que llega al estrellado luego de protagonizar un película.
 
La serie está basada en el libro “La niña que vendía rosas” de Édgar Domínguez, la historia se centra en el personaje de Lady, protagonizado por Natalia Reyes, quien llego al éxito tras causar sensación en el circuito mundial de festivales de cine (La vendedora de rosas fue nominada a la Palma de Oro del Festival de Cine en Cannes en 1998).
 
Sin embargo su vida cambia drásticamente cuando se ve implicada en hechos que terminaron con la muerte de un taxista, Lady fue condenada a 26 años de prisión y es liberada al cumplir la mitad de la pena.
 
Los 78 episodios de una hora de duración cada uno, fueron filmados en los barrios de Manrique y Niquitao en Medellín y en algunas partes de Bogotá.
 
Una coproducción de Sony Pictures Television y RCN Televisión, la serie es protagonizada por un elenco colombiano liderado por Reyes (Cumbia ninja), junto con Majida Issa (La Ronca de Oro), Julián Román (La viuda negra) y Ernesto Benjumea (Escobar: El patrón del mal), entre otros actores de renombre.
 
 
Palabras Claves: serie lady colombia /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar