estadisticas
 
 
Lady Gaga en Colombia
Lady Gaga en Colombia
La estrella norteamericana estará en Colombia en el último trimestre del año, la confirmación fue hecha por la empresa mexicana de eventos OCESA, la cual será la encargada de traer a la diva a Colombia.
 
Para los fans de Lady Gaga en Colombia ya no será un sueño tenerla en un concierto en vivo, pues OCESA que anteriormente a traído a Colombia los shows de 'Cirque Du Soleil' y Britney Spears, y prepara el concierto de Madonna en Medellín, confirmó que la diva de 26 años llegará a Colombia a finales de este año.

Según los empresarios, la decisión de traer a Gaga se debe a su rotunda determinación de invertir en entretenimiento en Colombia y así convertir a la nación en una potencia en este campo. 

Aunque ni la fecha, ni la ciudad están confirmadas, los representantes de la firma aseguraron que en la agenda de la intérprete de Bad Romance está venir a Colombia.

La polémica cantante ha vendido más de 22 millones de álbumes y ha sido autora de grandes éxitos como Bad Romance. Hasta la fecha, no solo es la celebridad más seguida en Twitter (con 24 millones de seguidores), además registra más de 465 millones de reproducciones de sus videos en el portal de YouTube.
 
Tambien revelaron que la inversión realizada para el concierto de Madonna, el cual se realizará en noviembre, ha sido una cantidad cercana a los 7 millones de dólares.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar