estadisticas
 
 
Para el próximo 2014 el Canal Caracol continuara por la senda de las “narcoseries”, esta vez será “La Viuda Negra”, nueva serie que prepara RTI basada en la vida de Griselda Blanco.
 
“La Viuda Negra” nueva serie que prepara para el Canal Caracol
RTI Producciones ya había confirmado que llevaría a la televisión la vida de la extinta narcotraficante Griselda Blanco, conocida también como la reina de la cocaína, recordemos que lideró el cartel de Medellín durante los años 1970 y 1980.
 
Blanco fue asesinada el 3 de septiembre de 2012 por personas que se movilizaban en una motocicleta cuando salía de una carnicería en el barrio Belén de la ciudad de Medellín.
 
La Viuda Negra” será protagonizada por la mexicana Ana Serradilla y las grabaciones iniciaron hace unas semanas. En la serie veremos cerca de “La Viuda Negra” al también extinto narcotraficante Pablo Escobar, que de nuevo será interpretado por el reconocido actor Andrés Parra, por el contrato de exclusividad que sostiene con el Canal Caracol y para darle más armonía a sus series.
 
La actriz mexicana aseguró a un medio mexicano estar muy orgullosa de que la productora RTI haya confiado en su talento y darle esta gran oportunidad para interpretar este personaje.
 
También expresó que Colombia la ha recibido con los brazos abiertos y lo que más le ha gustado ha sido la calidez de la gente y la comida.
 
RTI producciones ha realizado reconocidas producciones como: Tres Caínes, La Reina del Sur, El Zorro, El Clon entre otras.
 
 
Palabras Claves: a que hora enpieza la viuda negra /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar