estadisticas
 
 
La Srta. Cordoba 2013 no podrá seguir en su proceso con la ilusión de ganar el Concurso Nacional de la Belleza.
 
La Srta. Cordoba 2013 es descartada del Concurso Nacional de Belleza
Esto se debe a que tiene una incapacidad médica de 30 días por un accidente que tuvo recientemente.
 
Mediante un comunicado oficial, el Concurso Nacional de Belleza anunció el retiro de María Ligia Macea Kerguelén, dentro del certamen donde la ganadora recibirá el título de Señorita Colombia.
 
La Corporación Concurso Nacional de Belleza lamenta el accidente a caballo que tuvo la  Señorita Córdoba® 2013-2014,  María Ligia Macea Kerguelén, en el que resultó lesionada de su rodilla. Situación que le impide, debido a la incapacidad física de 30 días ordenada por su médico, continuar con su participación en el certamen 2013″.
 
María Ligia Macea Kerguelén, ha expresado que entre sus mayores placeres esta el montar a caballo, pero lamentó no poder representar a su departamento y espera que el próximo año pueda tener la oportunidad departicipar.
 
Por otro lado, se conoció que las candidatas lucirán este año un tipo de calzado ecológico santandereano por parte de Asociación de Industriales del Calzado y Similares, Asoinducals, quienes también dieron a conocer que el convenio para el suministro de calzado para certamen nacional se extendió hasta el 2016.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar