estadisticas
 
 
No ha comenzado las emisiones de la serie basada en la vida de la Madre Laura y este ya enfrenta problemas judiciales. 
La serie “Laura” sobre la Santa Colombiana del Canal Caracol enfrenta problemas judiciales
En un comunicado de prensa, la congregación de Hermanas Misioneras de María Inmaculada y Santa Catalina de Sena, fundada por la Madre Laura Montoya Upegui argumenta que el Canal Caracol está promoviendo escenas en su seriado que no corresponden a la realidad.
 
La comunidad de hermanas argumentan que en los comerciales publicitarios han visto que se observan “relaciones de carácter amoroso que nunca existieron, así como diálogos de mal gusto entre hombres criticando su aspecto físico (el de la madre Laura) y los dotes de futura esposa, entre otras situaciones que no fueron reales”.
 
Para la congregación “lo anterior da lugar a que los televidentes seguidores de la serie en mención consideren como ciertos y reales los hechos que allí se describen”.
 
La serie tiene prevista el estreno el próximo 29 de julio a las 9 de la noche y constara de 25 capitulo de un hora de duración, donde se contara detalles de la vida de la Madre Laura Montoya, declarada en el año 2013 la primera santa colombiana.
 
La serie es protagonizada por Julieth Restrepo, quien interpreta a la madre Laura joven y Linda Lucía Callejas en sus últimos años de vida.
 
Según la hermana Ayda Orobio Granja, de la comunidad, “la Congregación pidió al Canal Caracol les permitiera conocer el guión de la serie, a fin de evitar escenas de ficción pero el canal no aceptó el diálogo, por tal razón no autorizamos el uso de la expresión Laura y o el nombre madre Laura o madre Laura Montoya”.
 
Por su parte, el Canal Caracol dijo que debido a que hay una acción judicial que la Congregación de las hermanas Misioneras de María Inmaculada y Santa Catalina de Sena instauraron, no se pronunciarán al respecto.
 
 
Palabras Claves: novela laura montoya capitulo final /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar