estadisticas
 
 
Gracias a los altos índices de sintonía que está teniendo la serie “La Selección” los directivos del Canal Caracol estarían pensando en la grabación de una segunda temporada de su exitosa producción.
 
“La Selección” del Canal Caracol tendría una segunda temporada
Esto lo dio a conocer la Revista Viernes que circula con el diario El Colombiano, quienes dicen que en el canal de la floresta estarían pensando en realizar una segunda temporada de la exitosa serie.
 
La serie que cuenta las glorias del fútbol colombiano en los años 80 y 90, tiene muchas opciones de tener segunda temporada que contará lo hechos positivos de la Selección Colombia que estuvo en los mundiales de 1994 y 1998, teniendo en cuenta que la actual sólo irá hasta el famoso 5-0 contra Argentina.
 
Al parecer el Canal Caracol tendría pensado iniciar la pre-producción y el rodaje al finalizar la primera temporada para tenerla lista y ser estrenada en el año 2014, en la actualidad, actores y equipo de producción se encuentran grabando los ultimo capítulos de la serie.
 
Aunque de momento no se ha confirmado quienes repetirán en el reparto, es un hecho que tendrán que hacer nuevos casting para incorporar nuevos personajes, pues llegaran personajes para interpretar a otras glorias de esa época como Iván René Valenciano, Adolfo “El Tren” Valencia, Anthony “El Pipa” De Ávila, entre otros.
 
Desde su estreno, “La Selección”  ha tenido muy buena aceptación del público que noche a noche supera sus niveles de sintonía posicionándose como uno de los programas más vistos de la televisión colombiana.
 
 
Palabras Claves: actores seleccion colombia /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar