estadisticas
 
 
Al parecer el presentador de “La Red” seria el conductor del nuevo concurso de cocina que prepara el Canal Caracol llamado “La Prueba” y que será la competencia para “Master Chef” del Canal RCN.
“La Prueba” el concurso de cocina del Canal Caracol sería presentado por Carlos Vargas
La conducción del programa por parte de Carlos Vargas estaría casi asegurada, recordemos que él viene presentando el programa de chismes “La Red” junto a sus compañeros con un buen desempeño en el rating al punto de hacer desaparecer al “Lavadero” del Canal RCN.
 
Aunque no se ha confirmado, fuertes rumores indican que su participación en el programa es un hecho, el concurso cerró sus inscripciones el 10 de septiembre.
 
The Taste” o “La Prueba” como se llamara en Colombia, será el primer concurso de cocina que se realice en el país, el Canal RCN también anuncio “Master Chef” que sigue la misma temática de “La Prueba”.
 
La Prueba” que prepara el Canal Caracol, sería la primera versión de “The Taste” para Latinoamérica, pues el mismo se ha grabado en Inglaterra, Bélgica, China, Holanda, Alemania y Estados Unidos con altos índices de sintonía.
 
Aun no se sabe la fecha de estreno pero se cree que llegaría antes de finalizar el año 2014.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar