estadisticas
La Prepago” protagonizada por Lilo de la Vega y Andrés Sandoval será la próxima producción del Canal RCN a estrenarse.
 
“La Prepago” del Canal RCN se estrena la próxima semana
Esta es una producción de Sony Pictures Televisión para el Canal RCN, la cual está inspirada inspirada en el libro Las memorias de Andrea y adaptado para televisión por Carlos Duplat y Luz Mariela Santofimio.
 
El video promocional describe al personaje principal como una universitaria, que por necesidades económicas decide convertirse en acompañante sexual a escondidas de su familia y su novio y luego se ve involucrada en la muerte de un poderoso político.
 
Inspirada en una historia verdadera y producida totalmente en locación, “La Prepago” se centra en la historia de esta universitaria que por un lado, es una bella estudiante universitaria con una vida romántica normal y de familia tradicional, y por otro lado, el de una cotizada dama de compañía.
 
En esta producción estarán Lilo De La Vega -Andrea-, Andrés Sandoval, Julián Román, Fernando Arevalo, Eileen MorenoGreeicy Rendón, Luis Eduardo Arango, Daniel Rengifo, Diana Quijano, Alejandro Aguilar, Katerine Porto, Natalia Duran entre otros.
 
Esta nueva producción seria el reemplazo de la exitosa serie “Tres Caines” la cual tendrá su final también la próxima semana.
 
Palabras Claves: prepago /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar