estadisticas
 
 
El próximo lunes 24 de febrero será el estreno de la nueva producción del Canal RCN, “La Playita”, del mismo director de “El Man es Germán”, el Canal RCN quiere repetir el éxito que tuvo esta semicomedia.
“La Playita” del Canal RCN llega el próximo lunes
Esta es una comedia con capítulos de 30 minutos los cuales cuentan historias que comienzan y terminan en el mismo capítulo, igual que “El Man es Germán”, cada episodio muestra una divertida historia en la convivencia entre los alegres, coloridos y divertidos costeños y los cachacos.
 
Laura De León protagonista de esta comedia, aseguró en una entrevista que la producción fue divertida y se le hizo fácil interpretar el personaje porque ella es Cartagenera.
 
Aunque es mi primer protagónico se me hizo fácil interpretar el personaje de Soledad, le cogí un cariño inmenso porque me identifique con el personaje, porque cuando yo me vine a vivir a Bogotá todos mis vecinos me decían la costeña. Además aprendí de mis compañeros de grabación que tienen años de experiencia en la actuación”, expreso la actriz.
 
La playita cuenta además con las actuaciones de Aída Bossa, Santiago Rodríguez, Freddy Florez, entre otros. Sin duda a los seguidores de “El Man es Germán” puede ser una buena producción para zafarse de la monotonía de las producciones y reírse un rato.
 
 
Palabras Claves: protagonista de la playita rcn /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar