estadisticas
 
 
La canción fue producida por Steve Lillywhite, quien ha trabajado con artistas como U2 y Rolling Stones, el nuevo sencillo titulado “La Luz” ya acumula más de 90 mil reproducciones de sitios como YouTube.
 
La Luz, la nueva canción de Juanes
La Luz”, que ya está disponible en tiendas digitales, estaciones de radio y servicios de streaming, también cuenta con la colaboración de EmmanuelMeme” del Real (Café Tacuba), Abe Laboriel y Brian Ray (Paul McCartney).
 
La canción fue escrita por Juanes y grabada en Hensen Studios, según la disquera Universal Musices una canción llena de alegría y energía Colombiana y Latinoamericana, perfecta para toda fiesta en cualquier parte del mundo”.
 
Por el momento se espera el lanzamiento del video que fue grabado en la ciudad de Cartagena, Colombia, pues recordemos que en estos momentos Juanes se encuentra terminando los últimos detalles de su nuevo álbum que será lanzado en el 2014.
 
El nuevo trabajo musical de Juanes llegará luego del “MTV Unplugged”, proyecto realizado con Juan Luis Guerra que ganó dos premios Grammy Latino (incluyendo álbum del año) y un Grammy.
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar