estadisticas
 
 
El Canal Caracol estrenara su programa concurso “La Fila” el próximo sábado 19 de julio en la tarde.
“La Fila” del Canal Caracol  se estrenara el sábado 19 de julio
El programa que viene con un formato diferente, aunque también traerá un toque de humor será presentado por Mario Espitia y la bella Linda Palma.
 
En este concurso los participantes podrán ganar desde electrodomésticos, además de dinero en efectivo y premios sorpresa un gran premio mayor que se trata de un auto cero kilómetros.
 
Las grabaciones iniciaron el pasado 29 de abril donde los participantes debían llegar con un carro modelo 1980 o menor a un lugar determinado, para poder participar, los interesados debieron registrarse a través de la pagina web del Canal Caracol.
 
Recientemente Linda Palma, presentadora del programa, expreso que se sentía muy contenta porque el Canal la tuvo en cuenta para “La Fila”, recordemos que ella fue parte de “Yo Me Llamo” en su primera y segunda temporada, sin embargo para la tercera no.
 
“Estoy muy contenta de ser parte de “La Fila”, estaré más cerca de la gente y los televidentes tendrán un programa diferente y vertido los sábados en la tarde”.
 
La Fila” será el reemplazo del desgastado “También Caerás”, programa que salió del aire del Canal Caracol desde el pasado 17 de mayo tras los bajos índices de sintonía.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar