estadisticas
 
 
El Canal Caracol prepara el lanzamiento de un nuevo programa de entretenimiento llamado “La Fila” donde estarán como presentadores Linda Palma y Mario Espitia
Se acerca el estreno de “La Fila” con Linda Palma y Mario Espitia
La Fila” es la versión colombiana del programa argentino “A todo o nada” cuyo fin es que los participantes realicen diferentes pruebas para que se lleven a sus casa desde electrodomésticos, dinero en efectivo y el premio mayor que es un carro cero kilómetros.
 
Para la primera etapa, este29 de abril los colombianos podrán participar por un carro 0 Km, uno de los principales requisitos para este primer juego es llegar con un carro modelo 1980 o menos.
 
Para realizar la inscripción, deberán ingresar a la página web del Canal Caracol y diligenciar el formulario que allí aparece.
 
Una vez la persona haya seleccionado la fecha y hora más conveniente para asistir al concurso, recibirá una notificación vía correo electrónico indicando que la persona ha sido registrada, así mismo recibirá por dicho medio una boleta con un número de registro que deberá imprimir. Este número de registro será el boleto de entrada al programa.
 
A las personas que están fuera de Bogotá, el canal informó que el centro de recepción o lugar de desarrollo del concurso será inicialmente en Bogotá y que Caracol no corre con los gastos de manutención, viaje y/o hospedaje de las personas registradas y/o de sus acompañantes.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar