estadisticas
 
 
En la última edición de la señorita Colombia 2015 donde fue elegida la señorita Choco, Andrea Tovar, se vio un hecho bastante curioso donde dos jurados “calificaron” con cero a una de las participantes en su desfile en traje de baño.
La explicación del puntaje de “cero” para la Señorita Bogotá en la elección de la Señorita Colombia 2015
La participante calificada con “cero” fue la señorita Bogotá, Paula Milena Clavijo, y de inmediato los memes no se hicieron esperar, además de las burlas en contra de la participante donde nadie entendía por qué dos jurados calificarían con “cero” una participante, primero por ético y segundo porque hay un mínimo establecido de puntaje que obviamente no es “cero”.
 
Pues bien, el Canal City TV, que además es el organizador del concurso de Señorita Bogotá, envió una carta al Concurso Nacional de Belleza pidiendo una explicación del porqué de esta calificación donde el segundo y tercer jurado calificaron con “cero” a su participante.
 
Ante esto, Raimundo Angulo, presidente del Concurso Nacional de la Belleza, envió una carta a todos los medios de comunicación en la que explica que los jurados 2 y 3 no escribieron a tiempo su calificación, razón por la que el puntaje de la Señorita Bogotá (8.85) fue el promedio de los otros dos valores que emitieron los jurados 1 y 4.
 
"Es importante anotar, que en un evento como el de la Elección de Srta Colombia, un evento que es transmitido en vivo, múltiples situaciones pueden ocurrir. En este caso lo que se presentó es que el jurado calificador, a pesar de que se les dan unos tiempos con suficiente margen para votar, no lo hicieron. Esto causó que la calificación que salió al aire del jurado 2 y 3 fuera de 0.0", afirmó Angulo.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar