estadisticas
 
 
La ex presentadora del programa Estilo RCN y ex participante de Protagonistas de Nuestra Tele Iris Gutiérrez se cambia de nombre y ahora se hará llamar Johana Yepes.
La ex protagonista de nuestra tele Iris Gutiérrez cambia su nombre a Johana Yepes
Seguramente muchos se sorprendieron cuando vieron en la revista TV y Novelas que entre las postuladas al concurso de la mejor cola estaba el nombre de Johana Yepes y en las fotos observamos que era realmente Iris Gutierrez.
 
Según explicó la misma Johana Yepes al programa En Exclusiva del Canal RCN, el cambio obedece a que así la llaman sus amigos desde pequeña y ella siempre ha preferido que la llamen así, Johana Yepes.
 
Mi nombre completo es Iris Johana Gutiérrez Yepes… No significa que esté peleada con mi papá, ni que la herencia se perdió. Artísticamente me gusta mas Johana por que suena más fuerte, más bonito y más regio”, expresó la presentadora y en algo tiene razón, pues el nombre Johana Yepes tiene mejor repercusión que Iris Gutiérrez.
 
Ya que el nombre de Iris Gutiérrez carga con muchos estigmas luego de su complicada participación en el concurso Protagonistas de Nuestra Tele.
 
 
Palabras Claves: nombre completo de iris de protagonistas / fotos de iris de la protagonista de novelas rcn /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar