estadisticas
 
 
Según el diario TMZ, Robin Williams se encontraba devastado por que la CBS no renovaría la última serie en la que participaba, se trata de la serie “The Crazy Ones” la cual fue cancelada tras la finalización de su primera temporada por sus pobres resultados.
La cancelación de “The Crazy Ones” habría sido el motivo del suicidio de Robin Williams
Al parecer el actor había sentido como un “Fracaso Personal” la cancelación de su serie, de hecho antes de la emisión de la serie en televisión Williams había confesado que sentía toda la responsabilidad sobre su espalda ya que por la ciudad hay publicidad con su cara sobre la serie.
 
Según una fuente citada por TMZ esta fue una de las causas por las que el actor entro en un centro de tratamiento el mes pasado, de esta manera se confirmaría que el actor entro allí por depresión y no por supuestas adicciones.
 
Además, la presión se habría visto agravada debido a que el actor ya no recibió buenos papeles para actuar en el cine debido a su edad.
 
Fuente: TMZ
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar