counter
 
 
El crack del Barcelona, Lionel Messi, se casará el próximo 20 de junio en su natal Rosario con su novia Antonella Rocuzzo, la boda tendrá 260 invitados y entre otros detalles la boda habrá un servicio exclusivo de peluquería para los invitados.
La boda de Messi y Antonella Rocuzzo tendrá 260 invitados
La boda se celebrará por completo en el Complejo City Center Rosario de Argentina y el hotel Pullman, que está ubicado dentro del complejo, este fue el lugar elegido por los novios para celebrar su unión durante su estancia en Rosario.
 
Entre los 260 invitados destaca la presencia de compañeros y excompañeros de Lionel Messi a lo largo de su carrera profesional, además de familiares y amigos del jugador y de Antonella Roccuzzo, pero uno de los que no estará presente en la boda es Diego Maradona, al parecer por diferencias entre ambos luego del mundial del 2010.
 
La unión civil se realizará a las 19.00 local (22.GMT) en el Hotel City Center Rosario, luego de esto la pareja y los invitados accederán a una “sala adyacente” donde se llevará a cabo la fiesta.
 
Los más pequeños también estarán entretenidos durante la tarde de la boda ya que se habilitará un área especial para ellos con una sala de juegos donde podrán pasar un buen rato realizando diferentes actividades”, informo la empresa encargada de los comunicados del delantero.
   
La empresa a cargo de la comunicación del evento también anuncio que la boda sera “un acto totalmente privado” y que los 150 periodistas acreditados, contarán con un área donde “podrán realizar su trabajo”, pero tendrán “totalmente prohibido el acceso a las zonas donde se desarrollará la boda”.
 
 
Palabras Claves: astro luna martes 27 junio 2017 /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar