estadisticas
 
 
Kristy Garret de 26 años será la protagonista del último desnudo de la revista que se realizara en Febrero del 2016, cuando comenzara una nueva era en la revista para adultos Playboy
Kristy Garret sera la última modelo que se desnudará para Playboy
La revista Playboy ha publicado imágenes provocativas de grandes iconos sensuales como son Marilyn Monroe y Palema Anderson entre otras, desde su creación hace 62 años se ha caracterizado por esto, sin embargo ahora han optado por hacer una serie de cambios que comenzaran desde la publicación de Marzo del 2016.
 
El más significativo es la decisión de dejar de publicar imágenes de desnudos femeninos frontales para que sus imágenes de mujeres sean aptas para mayores de 13 años.
 
Kristy Garret, nacida en Georgia, fue elegida por Playboy como la última modelo que se desnudará para la revista en febrero de 2016, luego de que anunciara que a partir de marzo presentarán un nuevo diseño donde les dicen adiós a las fotos de mujeres desnudas.

La noticia no cayó muy bien para los amantes de Playboy, pues luego de más de 60 años de publicar modelos desnudas se reúsan a aceptar un rediseño de la revista para adultos.
 
La primer modelo en posar sin prendas fue Marilyn Monroe en diciembre de 1953, algo que la catapulto al estrellato.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar