estadisticas
 
 
Kimberly Reyes en la Red de Caracol TV

Kimberly Reyes estará presentando en La red
Según el programa de chismes Sweet la hermosa actriz y presentadora Kimberly Reyes quien hace poco estuvo en una sesión fotográfica para la revista Soho reemplazara a Diva Jessurum en el programa de chismes de Caracol TV La Red.

Según rumores Jessurum tuvo que someterse a una operación por motivos médicos y no podrá estar en el programa por dos fines de semana, por lo que el canal ha decidido que sea Kimberly Reyes quien la reemplace puesta que ya es talento caracol, además de haber esta en programa de un formato parecido como el Lavadero y el mismo Sweet donde empezó su carrera como presentadora.
 
Ademas Sweet también revelo otros chismes como que Santiago Alarcón, el actor que encarna a Germán en El Man es Germán de Canal RCN está cobrando como estrella de Hollywood, pues Teleset está realizando la serie Contra las cuerdas  y lo han llamaron para protagonizarla pero por sus altas aspiraciones la productora tendría que realizar una contraoferta.
 
Por otro lado al parecer el jurado de Yo me llamo Jairo Martínez, estaría hablando con las directivas del canal Caracol para tener un programa desde Miami al estilo de Entrevista Andrea. El programa sería basado en entrevistas a artistas de la música aprovechando que son amigos suyos. A las directivas no les parece tan mala la idea.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar