estadisticas
 
 
Con la frase "Usted es pobre, métase esas millas por el cu&%" el reguetonero Kevin Roldan trato a uno de sus ex empleados luego de que este se negara a devolverle las millas acumuladas en sus viajes de trabajo.
Kevin Roldan envuelto en otra polémica por maltrato a un ex empleado
Kevin Roldan vuelve a estar en el centro de la polémica y es que ahora resulta que el artista le está exigiendo a uno de sus ex empleados que le devuelva las millas que había acumulado en sus viajes laborales a Óscar Samboni uno de sus escoltas hasta hace poco.
 
La historia fue contada por el escolta en el programa La Red, del Canal Caracol y da cuenta del maltrato del que habría sido víctima por parte de Kevin Roldán y su padre que es el manager del “artista” Piter Roldan.
 
Le hablaban a uno como golpeado, como mal y con groserías. En una ocasión en un hotel, yo expresé mi inconformidad con los tratos del papá y habíamos quedado de que el señor iba a mejorar el trato hacia mí”, declaro Sambioni a La Red.
 
Según Sambioni, la demanda que puso en el Ministerio de Trabajo está relacionada con el no pago de su liquidación. Además, porque tiempo después de que renunció tenían un viaje a Lima (Perú) y Roldán y su papá le dijeron que tenía que pagarles los tiquetes que ya estaban comprados para que él fuera a acompañarlos; y regresarles las millas que había acumulado por viajes anteriores.
 
El proceso ya se encuentra en marcha y en marzo próximo se volverán a ver con presencia de las autoridades.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar