estadisticas
 
 
Luego de algunos años distanciados, los champeteros, Kevin Flórez y Mr, Black grabaran una canción juntos para reafirmar su reconciliación.
Kevin Flórez y Mr. Black grabaran canción juntos
Esto fue confirmado en entrevista para el Canal RCN, donde además aseguraron que en el pasado quedaron las rencillas que los separaban y que ahora el objetivo será trabajar unidos para que el género de la champeta urbana se expanda y logre éxitos internacionales.
 
Gracias a Dios todo se superó y ahora queremos demostrar que una canción entre nosotros sonaría poderosa”, expreso Mr. Black.
 
Por su parte, Kevin Flórez expreso en medios locales que Mr. Black es un artista a quien respeta por su trayectoria y confirmó que habrá una canción a dúo para demostrar lo fuerte que sonaría una canción a dúo.
 
Al parecer Kevin Flórez no quiere saturar a sus fans y solo será hasta finales de mayo que lanzará su nuevo trabajo musical, el cual incluirá 13 temas. También empacará maletas y viajará a los Estados Unidos donde estará en varias ciudades, incluido el estado de Texas, donde se realizará el festival de música “Lollapalooza” y en el que se presentan los artistas más sonados del rock, pop, rap, punk, entre otros ritmos.
 
La nueva canción entre Mr. Black y Kevin Flórez estará disponible a finales de año, según expresó Mr. Black.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar