estadisticas
 
 
El próximo 1 de febrero será la final de futbol americano, uno de los eventos deportivos más esperados en Estados Unidos y de más espectadores, allí la cantante Katy Perry aprovechara la ocasión para “humillar” a Taylor Switf luego de que esta le haya compuesto una canción.
Katy Perry usaría el “Super Bowl” para cantarle a Taylor Swift “She’s so creepy”
La estrella del pop aprovecharía la gran cita deportiva donde cantara para ‘”vengarse” de su antigua amiga Taylor Swift luego de que esta le dedicara la canción “Bad blood” acusándola de falsa y mala amiga.
 
Según los rumores, Perry estaría preparando una actuación memorable en el “Super Bowl” y le dedicaría la canción “She’s so creepy” como respuesta.
 
Por años, nunca supe si fuimos amigas o no. Pero ella venía hacia mí cuando se realizaban los premios, me decía algo y luego se retiraba. Luego, pensaba: ‘¿Somos amigas, o solo me insultó?’”, declaró Swift en una entrevista.
 
La rivalidad entre las dos cantante habría nacido luego de que ambas mantuvieran una relación con John Mayer, otro cantante, además según Taylor, Perry trato de sabotearle una gira mundial contratando a personas de su equipo de trabajo.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar