estadisticas
 
 
Kate Perry estará cantando el medio tiempo del Super Bowl XLIX, a pesar de que recientemente haya dicho en una entrevista para ESPNno soy la clase de chica que pagaría para estar en el Superbowl”.
Katy Perry cantará en el Super Bowl 2015
Pues bien al parecer si lo hará, y es que cantar en el Super Bowl contribuye en gran medida con la publicidad del artista o grupo que se presente, recordemos que la anterior presentación donde cantaron Bruno Mars y los Red Hot Chili Peppers, fue vista por alrededor de 111.5 millones de espectadores alrededor del mundo.
 
Desde agosto pasado comenzaron las especulaciones luego de que la NFL diera entre los posibles candidatos a Kate Perry, Rihanna y ColdPlay.
 
La cantante es sin duda una gran opción para la NFL, ya que actualmente está de gira con su Prismatic World Tour, y es una de las celebridades mas seguidas en la red social Twitter donde cuenta con más de 58 millones de seguidores.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar