estadisticas
 
 
La participante del “Desafío Súper Humanos” por el equipo de los costeños, Karen Bray, será presentadora de televisión en un magazín familiar del canal caracol que sería transmitido los sábados en horas de la mañana.
Karen Bray del “Desafío Súper Humanos” será presentadora de televisión
El reality estrella del Canal Caracol ha sido un trampolín a lo largo de sus ediciones para participantes que tienen afinidad con la cámara y dan el salto al mundo del espectáculo.
 
Uno de los casos más llamativos es el de Mario Espitia, quien luego de participar en un “Desafío” se volvió actor y ha tenido papeles representativos en varias producciones del Canal Caracol, ahora el turno será para Karen Bray, representante de los costeños y quien según la revista “Tv y Novelas” fue escogida por el Canal Caracol para ser presentadora de un nuevo proyecto del Canal.
 
La bella Karen no estará sola en este proyecto, junto a ella estarán la modelo Ana Beliza Mercado e Iván Lalinde, todos como presentadores del programa en el que habrá juegos, cubrimientos desde diferentes ciudades del país e invitados de lujo.
 
Se dice que tendrá cerca de 4 horas de duración, y será trasmitido en las mañanas de los sábados, esta será una nueva experiencia para la participante del “Desafío Súper Humanos”, quien en el pasado fue la ganadora del concurso Chica E!, del Canal E!.
 
Mientras esto pasa, aún podemos verla en el “Desafío Súper Humanos” junto a su equipo para llegar a ser los ganadores de este duro desafío, en donde lo ha hecho muy bien.
 
 
Palabras Claves: karen la del desafio super humanos / karen superhumanos / karen bray va ser presentadora / karen de desafio super humanos / fotos de karen bray utilizado los zapatos adidas rojos el día domingo 16 de octubre del 2016 /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar