estadisticas
 
 
Tras alejarse de la música por seis años para dedicarse a la actuación, Justin Timberlake regresa y está vez nos presenta el video oficial de su nuevo sencillo, “Suit & Tie”, el cual cuenta con la colaboración de Jay-Z y hace parte del álbum The 20/20 Experience, que será lanzado en marzo de 2013.
 
Justin Timberlake
El videoclip cinematográfico fue dirigido por el famoso cineasta David Fincher (Se7en, El club de la pelea, El curioso caso de Benjamin Button, Red social, entre otros) que también se ha encargado de dirigir videoclips de reconocidos artistas como Michael Jackson, The Rolling Stones y Madonna. El video, en formato blanco y negro, combina las dos grandes facetas de Timberlake, el cine y la música, mostrando al cantante con una elegancia que recuerda a los grandes clásicos.
 
Justin Timberlake regresa a la escena musical para conquistar a sus fans, por lo que ha escogido el día de San Valentín para estrena el espectacular video oficial de Suit & Tie, el primer adelanto de The 20/20 Experience, el esperado álbum de Timberlake que se lanzará en marzo de 2013.
 
Justin Timberlake - Suit & Tie (Official) ft. JAY Z
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar