estadisticas
 
 
Justin Bieber y Taylor Swift preparan nuevo trabajo juntos
Justin Bieber y Taylor Swift preparan nuevo trabajo juntos
Hace poco Justin Bieber y Taylor Swift grabaron juntos una canción que iba a formar parte del último álbum musical de Bieber, sin embargo el representante del ídolo juvenil insistió que el tema “no tendría sentido” en este álbum por lo que ahora preparan un nuevo sencillo juntos.
 
"No pegaba con “Believe”, porque hay otro disco en el que ellos quieren trabajar. Así que simplemente no tenía sentido hacerlo ahora", declaró Scooter a MTV News.
 
A principios de semana, Taylor sugirió que podría tener un nuevo álbum a la vista, tras confesar a sus fans que pronto habrá muchas novedades en su carrera.
 
"Les escribo desde Nashville, donde he estado sentada en una gran habitación llena de gente tomando decisiones sobre lo que pasará pronto. Aunque la frase sea muy ambigua, creo que saben a lo que me refiero. Muchas cosas están a punto de pasar", publicó en su página de Facebook.
 
El último disco de la intérprete country, "Speak Now", se lanzó en 2010 y a principios de año colaboró en dos canciones, "Safe & Sound" y "Eyes Open", para la banda sonora oficial de "Los Juegos del Hambre".
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar