estadisticas
 
 
Justin Bieber y Selena Gómez ¡no rompieron!
Justin Bieber y Selena Gómez ¡no rompieron!
Pesar de tantos rumores que circularon por redes sociales y demás, todo parece indicar que Selena Gómez y Justin Bieber continúan su relación amorosa normalmente.
 
A pesar que los rumores dicen que Justin Bieber y Selena Gomez ha terminado, el mismo cantante de Boyfriend ha desmentido esta información durante una entrevista de televisión.
 
En una entrevista con Ellen DeGeneres, Justin Bieber negó todos los rumores de una supuesta ruptura con la actriz y cantante Selena Gomez, con quien ha tenido una relación amorosa por el último año y medio.
 
Los rumores empezaron cuando Bieber prefirió llevar a los premios Billboard Awards, a una fanática en vez de Selena.
 
Y para empeorar la situación, el cantante publicó al día siguiente un mensaje en Twitter en el que le agradecía a una persona por los momentos compartidos. Claro, se sospecha que esa persona es su novia (o ex novia) Selena Gómez.
 
"Gracias por el tiempo que tuve contigo, pero ahora tengo que seguir adelante", escribió Justin Bieber, quien minutos después se arrepintió y borró el mensaje.
 
De acuerdo a Ok Magazine, el romance podría haberse enfriado debido a las apretadas agendas de ambos. Bieber está inmerso en la promoción de su último álbum y Selena rueda su última película The Getaway.
 
En la entrevista con DeGeneres, el cantante de Boyfriend también anunció las fechas de su gira Believe que empezará el 29 de Septiembre en Arizona y concluirá el 26 de Enero de 2013 en la ciudad de Miami. Durante este tiempo, Justin Bieber realizará un total de 47 presentaciones.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar