estadisticas
 
 
Según un diario del hermano país panameño, el popular ídolo juvenil Justin Bieber protagonizo un nuevo escándalo en su paso por ese país.
 
Justin Bieber habría contratado 10 “señoritas” en Panamá
A propósito del concierto que se dará esta noche en Bogotá del cantante canadiense Justin Bieber, la estrella juvenil de 19 años está envuelta en un nuevo escándalo, al parece el cantante salió de fiesta con sus guardaespaldas después del concierto en la capital panameña y entró a uno de los prostíbulos más reconocidos de la ciudad, en donde los guardaespaldas solicitaron el servicio de 10 señoritas, les quitaron sus celulares y pertenencias, después entró Bieber con una capucha que lo tapaba y escogió a una de las mujeres.

El diario panameño “La Critica” hablo con la prostituta quien afirmó que el ídolo juvenil es un amor de hombre, afirmó que le dio muchos besos en la frente y la nariz, pero que lo que más le gustó fue el pago de 500 dólares que recibió.

En días pasados el cantante de éxitos como Baby, se había visto envuelto en un escándalo similar cuando fue visto en Houston pasando la noche en un club de Striptease.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar