estadisticas
 
 
Según un consultor inmobiliario el ídolo juvenil Justin Bieber compro una casa en la ciudad heroica (Cartagena).
 
Justin Bieber compro una casa en Cartagena
Según medios de comunicación nacionales, una inmobiliaria italiana afirmó que el cantante Justin Bieber adquirió una casa en Cartagena, luego de que visitara la ciudad y se enamorara de su clima y de la arquitectura.
 
Alessandro Proto, consultor inmobiliario que vendió la casa al artista dijo a los medios que de manera incógnita el cantante visitó Cartagena y se enamoró de la ciudad.
 
Bieber vino la semana pasada y se enamoró del lugar, la gente y el clima”.
 
Contó que la casa es de 150 metros cuadrados en un terreno de 800 kilómetros cuadrados y está avaluada en 2 millones de dólares, además por la claustrofobia del artista de 19 años, pidió que se quitaran todas las puertas para su comodidad.
 
Por ahora se desconoce cuál fue la propiedad que adquirió, pero se rumora que por las características que se le atribuyen sería la casa del Nobel Gabriel García Márquez.
 
Justin Bieber compro una casa en Cartagena
 
Hasta el momento, Justin Bieber no se pronunciado de la compra de esta nueva mansión; así como de las razones que lo motivaron para adquirirla.
 
Mientras tanto su club de fans en Colombia se está preparando para el concierto que estará ofreciendo el 29 de octubre en el Estadio El Campín de Bogotá.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar