estadisticas
 
 
Hoy el artista juvenil Justin Bieber anuncio su retiro del mundo de la música luego del lanzamiento de su último disco.
 
Justin Bieber anuncia su retiro del mundo de la música
Justin Bieber causo gran sorpresa luego de las declaraciones durante una entrevista en la que anuncio sin dar mayores detalles que se piensa retirar del mundo musical.
 
Una cadena radial estadounidense publico un breve video en donde el cantante de 19 años declaro que se distanciaría un poco de la música luego del lanzamiento de su nuevo álbum “Journals” que saldrá a la venta próxima semana.
 
Luego del nuevo álbum, la verdad es que me voy a retirar”, expreso Bieber luego de que el conductor Kurt Alexander, conocido como “Big Boy”, le preguntara sobre detalles de proximas canciones.
 
Debido a que el clip es muy corto, algunas fans especulan que las declaraciones son sacadas de contexto y probablemente sean una broma de la radio.
 
Por otro lado, recientemente se conoció que Justin Bieber podría pasar las fiestas navideñas en compañía de Eminem, pues el rapero está preocupado por el rumbo que ha tomado la carrera del cantante canadiense y quiere ayudarlo.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar