estadisticas
 
 
El imitador dominicano Julio Sabala estará en la tercera temporada del concurso “Yo Me Llamo” del Canal Caracol, el imitador acompañara en las audiciones junto al grupo de jurados de las temporadas anteriores conformado por; Jairo Martínez, Amparo Grisales y Luz Amparo Álvarez.
 
Julio Sabala, es nuevo jurado de “Yo me llamo” del Canal Caracol
Como lo decíamos, el reconocido imitador solo estará en la primera fase del programa, durante las audiciones que se realizaran por las diferentes ciudades, no hará parte de los shows que se hacen luego de escoger los concursantes.
 
Por otra parte se dice que las relaciones entre Amparo Grisales y Jairo Martínez han sido cordiales hasta el momento, bastante tranquilas con relación a las temporadas anteriores, ya que eso fue uno de los puntos tratados durante su contratación para esta temporada, en la que se comprometían a tratarse con más respeto durante las grabaciones del programa.
 
El concurso se estrenara el lunes 10 de febrero por el Canal Caracol con la presentación de Ernesto Calzadilla, será el reemplazo a la segunda temporada de Colombia’s Next Top Model y competirá directamente de Idol Colombia del Canal RCN.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar