estadisticas
 
 
La modelo colombiana, Juliana López, fue condenada por un tribunal chino a 15 años de cárcel, evitando así, la temida pena capital o cadena perpetua a la que se enfrentan los que son detenidos tratando de ingresar droga al gigante asiático.
Juliana López, modelo colombiana condenada a 15 años de cárcel en China
Recordemos que la joven, fue detenida el 18 de julio del 2015 en el aeropuerto internacional de Baiyn, en Cantón, tratando de ingresar 610 gramos de cocaína que iba camuflada en un portátil.
 
La modelo se enfrentaba a la pena capital o a cadena perpetua, pero, según medios locales, por mostrarse arrepentida y aceptar los cargos, el tribunal desistió de estas dos opciones, además, argumentó que había transportado la droga obligada por un supuesto amigo, quien fue identificado por el tribunal como Sergio.
 
Según la modelo, Sergio le prometió 2.500 dólares por transportar la droga hasta china, la joven, que no contaba con recursos económicos para participar en el concurso de Miss Mundo, aceptó la propuesta para tratar de participar en este certamen.
 
Además, durante la sentencia, los abogados de López dejaron en evidencia que ella y su familia fueron amenazados de muerte en varias ocasiones por “Sergio”, si ella no accedía a llevar la droga.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar