estadisticas
 
 
Según el portal web de Sweet, el actor y presentador paisa Juan Pablo Llano y el cucuteño Gregorio Pernía podrían ser parte del Desafío 2013 "El Origen", reality del Canal Caracol.
 
Juan Pablo Llano y Gregorio Pernía
Los rumores apuntan a que los realizadores del reality están buscando a personajes de este talante para que participen en la nueva edición del Desafío que en esta ocasión se llevará a cabo en el continente africano, específicamente en Senegal.
 
Juan Pablo al parecer ya habría firmado para hacer parte del reality, y en cuanto a Gregorio se le ha visto por los pasillos del canal negociando, según indica Sweet en su página de Internet.
 
Los realizadores del Desafío 2013 "El Origen" prometen algo verdaderamente impactante, por lo que además de buscar a personajes de la talla de Llano y Pernía, también planean llevar la mejor tecnología al África, el continente del origen del hombre, según evidencias científicas.

Fuente: Sweet
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar