estadisticas
 
 
Jota Mario Valencia Muy Buenos Dias

Jota Mario Valencia, presentador de ‘Muy buenos días’, ofreció disculpas durante el programa por una broma realizada a Jessica Cediel. Aunque no nombró directamente a la presentadora, sus justificaciones coinciden con la polémica que desató hace algunos días por referirse a la modelo como “la mejor cola de plástico”.

El presentador, que trabajó con Cediel durante varios años, pidió perdón por sus comentarios admitiendo que fue un error. "A veces tras cuatro horas de hablar a diario se pueden cometer errores. Si sumamos los errores que comete el resto de la humanidad yo solito los cometo todos. Me equivoco y con gran frecuencia. El viernes pasado procuré hacer una broma que algunos no entendieron como broma sino como agresión. Pues hoy a esas personas que se tomaron eso como agresión ofrezco mis disculpas si resulto mortificante para alguien" dijo Jota Mario Valencia.
 
Tras la polémica que desató Jota Mario, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. La misma Jessica fue una de las primeras en hablar sobre el tema. 
“Toda esta semana el señor Jota Mario Valencia me ha tomado como objeto de burlas en su programa. Me da mucha tristeza y me parece muy bajo que utilice en ese tono un tema tan delicado por el que pasan muchas personas y por el que pasé yo” dijo Jessica en las redes sociales.

 
 
Además, agregó que la tomó por sorpresa lo expresado por el presentador y exigió respeto para ella.
Todos merecemos respeto, en cualquier momento de la vida a cualquiera se nos puede presentar una situación de salud delicada y no me parece justo que se hagan burlas, más cuando se trata de un espacio televisivo que tiene una audiencia tan alta, indicó Jesica Cediel.
Jessica Cediel Cola
 
 
 
 
Palabras Claves: esposa de jota mario valencia / porque jota mario no esta en la teleton 2014 / jota mario teleton / j mario valencia / j mario valencia y su esposa / vida de jota mario valencia / jota mario en la teleton 2013 / esposa de j mario valencia /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar