estadisticas
 
 
José Luis Elías por estos días se hizo famoso luego de las declaraciones de la ganadora de la versión 2012 de “Protagonistas de Nuestra TeleSara Uribe, quien menciono que él la había vendido como prepago.
 
José Luis Elías dice que se defenderá de las acusaciones de Sara Uribe
Como ya lo habíamos anunciado en un artículo anterior, la modelo Sara Uribe denunció a través del programa “La Red” del Canal Caracol a José Luis Elías por haber traicionado su confianza al ofrecerla como prepago a hombres de alto nivel económico.
 
Luego de las acusaciones, José Luis Elías quien durante la participación de la paisa en “Protagonistas de Nuestra Tele 2012” fue mencionado en varias ocasiones por ella misma agradeciendo el cuidado de su familia, anunció a través de un comunicado que al igual que ella, expondrá su verdad sobre los hechos.
 
Estaré grabando el programa y mis declaraciones acerca de lo ocurrido y dando la cara de frente, porque no tengo nada que ocultarle y para demostrar la verdad y dejar a un lado toda la mentira”, expreso José Luis.
 
Además sacará a la luz situaciones que hasta ahora desconocen de la ganadora de “Protagonistas de Nuestra Tele” 2012.
 
Muchas pero muchísimas cosas quedaran claras y a la luz de la verdad cosas que desconocen de ella y de su forma de actuar, proceder y vivir. Seguiré para adelante con la convicción de brillar con la verdad”.
 
Las declaraciones de José Luis Elías las podremos ver en la emisión el programa “La Red” del Canal Caracol el próximo sábado 20 de julio, algo que probablemente le aumente el rating al programa de chismes.
 
 
Palabras Claves: novio de sara uribe /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar