estadisticas
 
 
Comenzaron a rondar rumores que dicen que José Gaviria podría estar en la segunda temporada del reality “Colombia Tiene Talento”, según algunos sitios web, Gaviria está confirmado para ser parte de la nomina que estará en la segunda temporada de este reality que busca los mejores talentos de Colombia.
 
José Gaviria estaría en segunda temporada de “Colombia Tiene Talento”
Aunque no se sabe bien en que puesto, dudo mucho que el productor vaya a ser el presentador de este reality, así que me atrevería a decir que sería el reemplazo de Manolo Cardona.
 
La segunda temporada del reality “Colombia Tiene Talento” que prepara el Canal RCN busca hacerle frente al “Desafío 2013” del Canal Caracol.
 
Así las cosas faltaría saber quién va a ser el presentador que reemplace a Santiago Rodríguez al que le fue bastante regular, aunque de este se ha dicho que sería reemplazado por el actor Diego Trujillo.
 
De ser cierto, José Gaviria estaría como jurado en dos realitys del Canal RCN en un mismo año, pues además se sabe que el Canal RCN prepara una nueva versión de su exitoso Factor X donde tiene su puesto fijo.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar