counter
 
 
La bellísima Johanna Cure, protagonista de la serie del Canal Caracol “Polvo Carnavalero” es portada de la revista TV y Novelas, donde además cuenta un poco de su historia personal. 
Johanna Cure, protagonista de “Polvo Carnavalero” es portada de TV y Novelas
La barranquillera, quien estuvo a punto de ganar como Señorita Colombia en 2001, ha ganado cuatro reinados internacionales, además, ha protagonizado más de quinientos comerciales en Estados Unidos, Alemania, Italia y Sudáfrica, y ha sido imagen de grandes ropas de marca y productos de maquillaje.
 
Esta es su primera portada en el país y también la primera vez que posa en ropa interior en Colombia, la ex reina y modelo cuenta su historia en esta edición, donde con solo mencionarle el tema de su separación se pone sentimental y deja brotar algunas lágrimas y su voz se comienza a entrecortar.
 
Además de la historia de Johanna Cure, encuentre en la edición impresa, más noticias como: Sara Uribe, Fredy Guarín y Andreína Fiallo, el triángulo amoroso que aún sigue, algo que parece increíble pero cierto, al parecer, la pareja volvió a terminar y Guarín le está pidiendo a Sara que le dé una nueva oportunidad.
 
 
Palabras Claves: tv y novelas johana cure / johana cure desnuda / protagonistas de polvo carnavalero / johana cure / actriz protagonista de polvo carnavalero /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar