estadisticas
 
 
El grupo de música isleña “Caribbean NS” y Jiggy Drama se unieron para lanzar una canción referente al fallo de La Haya que le quito mar territorial a Colombia para dárselo a Nicaragua.
 
Jiggy Drama presenta canción sobre “El Fallo de La Haya”
En el video Jiggy Drama critica que esto solo fue un tema de moda aprovechado por algunos, sin embargo el Gobierno de olvido de San AndrésSu tesoro más preciado”.
 
Un Gobierno descarado nos vio cara de tarados…Yo veo un complot, entre el Gobierno y Nicaragua ese fallo se negocio para poder explotar ese mar que el isleño impidió”, expresa el polémico cantante en la letra de la canción.
 
Por otro lado, el cantante Sanadresano fue demandado por su ex manager, quien lo acusa de hacer mal uso del nombre “Jiggy Drama” registrado a nombre de la disquera con la que el artista rompió relaciones hace algunos meses.
 
La acción legal fue instaurada ante un tribunal de Bogotá. La compañía demandante insiste en que la propiedad del nombre que utiliza el intérprete es de ellos, y adjuntan en el comunicado de la demanda el registro que según ellos lo certifica.
 
Además insisten en que cualquier tipo de negociación o presentación que se quiera hacer bajo ese “nombre artístico” deberá ser concretado directamente con ellos y no con el cantante.
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar