estadisticas
 
 
La película de Jhonny Rivera ya comenzó grabaciones y se espera que llegue a las salas de cine colombianas el próximo año
Jhonny Rivera llevara su vida al cine
Jhonny Rivera se ha consagrado como uno de los cantantes de música popular más importantes del país, y según algunos medios del entretenimiento la película que contara la historia de su vida ya ha comenzado grabaciones y participan importantes actores de la televisión colombiana, e incluso el hijo del cantante, hablamos del reguetonero Andy Rivera.
 
Jhonny Rivera lleva más de 10 años de trayectoria musical, es uno de los cantantes de música popular más queridos por el público colombiano, ahora parece estar listo para dar el siguiente para hacia la pantalla grande.
 
La idea surgió cuando el conto su historia de vida en el programa “Se dice de mi” del Canal Caracol, allí narro como empezó su viaje a Bogotá desde Arabia, Risaralda (de donde es oriundo) buscando un mejor futuro, también conto todos los malos momentos por los que tuvo que pasar antes de volverse cantante, incluso fue carpintero entre otros oficios que tuvo que desempeño.
 
Uno de los momentos más sentidos fue cuando la mujer de aquel entonces le dijo sin reparo alguno que ella tenía otro hombre y que no lo quería.
 
Sobre el reparto se sabe que Jhonny se interpretará a sí mismo, y que además contará con la participación de viejos conocidos de la televisión colombiana como Valentina Acosta, quien interpreta a la esposa de Jhonny, y Luis Eduardo Arango entre otros. El hijo de Jhonny, Andy Rivera también hará parte de la producción.
 
Se espera que la película llegue a las salas de cine el próximo año.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar