estadisticas
 
 
En una entrevista para la Revista Elenco, Jessica Sanjuán, actriz conocida por participar en “Niñas Mal” de MTV, dice que le duele la desinformación de los medios de comunicación acerca de su vida amorosa.
 
Jessica Sanjuán asegura que no es una “Quita Maridos”
Sí, es fuerte, pero poder decir que las cosas no fueron así me da tranquilidad. Ahora puedo decir misa y nadie me va a creer. Ella (la ex esposa de su novio) sabe que no fue así. ¿Qué puedo hacer? No me gusta ser la segunda y he sido la esposa de los que se han metido conmigo; no una más. De hecho tuve información de que están haciendo un complot, y es claro quién está detrás de eso”, expreso Jessica.
 
Además conto detalles de lo ocurrido en un bar de Bogotá, donde la cucuteña tuvo una discusión con la ex pareja de su novio, según ella “Estábamos en un bar en Bogotá, ella sabía que su ex estaba saliendo con alguien, pero no que era Jessica Sanjuán, y pienso que precisamente ese es el punto. Si hubiera sido otra creería que no pasa nada, pero lo que ocurrió fue que de repente ella llegó y me agredió físicamente. Todo fue muy rápido. Lo único que hice fue decirles a mis papás que nos fuéramos porque ese era un problema de ellos. Antes de una hora él llegó y nos ofreció excusas y el tema se superó”.
 
Jessica Sanjuán quien se ha casado ya 3 veces por lo civil, asegura que a pesar de que su relación actual es con una persona mucho mayor que ella se siente que pueden durar para toda la vida.
 
 
Palabras Claves: jessica san juan /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar