estadisticas
 
 
La presentadora Jessica Cediel quien se encuentra radicada en Estados Unidos desde hace algunas semanas confirmo a través de Twitter que termino su relación con el cantante de música popular Pipe Bueno
Jessica Cediel y Pipe Bueno terminaron su relación
Hace varias semanas comenzaron los rumores sobre el rompimiento de la pareja a casusa del distanciamiento de ambos por motivos laborales, sin embargo, recientemente en la revista tv y novelas salió publicado una entrevista con la Bogotana donde afirmaba que seguían juntos y desmentía cualquier rumor.
 
Los rumores volvieron cuando en una reciente entrevista por su primera semana en el programa “El Gordo y La Flaca” le preguntaron si estaba soltera o con novio, a lo que ella solamente respondió diciendo “no escuché bien, creo que se perdió la comunicación”, evadiendo la pregunta.
 
Luego de esto en Twitter la presentadora expreso “Y para quienes tanto preguntan! Si les confirmo. Hace días dedidí dar punto final a la relación sentimental que tenía! Gracias a todos”.
 
Por su parte Pipe Bueno no ha confirmado ni comentado la publicación de Cediel, al parecer se encuentra concentrado en sus presentaciones.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar