estadisticas
 
 
La bella modelo y presentadora Jessica Cediel y Pipe Bueno parecen estar pasando por una crisis sentimental actualmente en su relación amorosa.
 
Jessica Cediel y Pipe Bueno están pasando por una crisis en su noviazgo
Debido a que no les queda buen tiempo para compartir juntos por los diversos compromisos que los dos artistas tienen, esto estaría afectando negativamente su noviazgo.
 
Por el lado de Pipe Bueno se dice, que en el lanzamiento de una emisora radial este llegó solo al evento y se fue altas hora de la noche.
 
Algunos de los presentes al evento dicen que durante toda la noche Pipe Bueno no tuvo contacto telefónico con la modelo y que no se le vio ni siquiera utilizar su teléfono celular.
 
Por otro lado, recientemente Jessica Cediel difundió a través de twitter, la noticia donde cancelaba su participación del 20 de julio con la colonia colombiana en Canadá.
 
Les cuento que ya no viajo a compartir con la colonia colombiana en Canadá debido a la falta de respeto y seriedad de los empresarios. Así que no se dejen engañar. No Viajo a Canadá”, expreso Cediel.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar