counter
 
 
La presentadora Jessica Cediel ha sido despedida de la cadena hispana Univisión, debido al recorte de personas que afecto a unas 50 personas.
Jessica Cediel sale de Univisión por recorte de personal
Fue la misma presentadora quien dio a conocer a través de sus redes sociales que ya no haría parte de la cadena de televisión Univisión. Además, aseguro que emprendería nuevos proyectos en su vida y que tiene una sorpresa.
 
Hola mis amores! Hoy es un día muy especial y por eso quiero compartirlo con ustedes! Y de igual manera quiero ser la primera en darles la noticia: Hasta el día de hoy hice parte de la gran familia @univision !GRACIAS a todas las personas que hicieron parte de esto! Fue una experiencia HERMOSA Y ÚNICA llena de aprendizajes! Gracias papi DIOS por TODO! De tu mano siempre y que se siga haciendo tu voluntad! Los amo! Nos volvemos a ver pronto! Les tengo una gran sorpresa BYE”, fue el mensaje con el que la presentadora se despidió.
 
Jessica Cediel llegó a Univisión en el 2014 luego de su salida del Canal RCN, tuvo la oportunidad de trabajar en los programas “Sal y Pimienta” y “El Gordo y la Flaca”, pero ahora ya no hará más parte de Univisión.
 
Aún se desconoce cuál sería el próximo destino de la presentadora colombiana, teniendo en cuenta que muchos de los que salen de Univisión llegan a formar parte de Telemundo, puede que llegue a esta otra cadena, la cual desde hace unos años le viene ganando la batalla del rating a Univisión.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar