estadisticas
 
 
Jessica Cediel

Al parecer la televisión además de ser una forma de “entretenimiento”, se ha convertido también en herramienta que se presta para burla y el desprestigio, a esta conclusión podríamos llegar, cuando personas como Jota Mario Valencia que gozan de un no tan merecido respeto, se aprovechan de la desgracia de los demás en un programa matutino que ni siquiera debería existir.

 Jota Mario Valencia
Así es, esta vez, la víctima de este desagradable personaje fue la ex presentadora de ese mismo programa Jesica Cediel. La modelo y presentadora sufrió hace algunos meses los efectos negativos de un mal tratamiento estético que la puso en el lente de la opinión pública nacional. Ahora, el señor Valencia se burla de quien fuera su compañera de trabajo durante varios añitos, refiriéndose a ella como “la mejor cola de plástico del país”. ¿Será por su forma de ser que las amas de casa lo idolatran en sus llamadas telefónicas al programa?, yo creo que sí.
 
Pero gracias  a Dios la cosa no quedó ahí y quién mejor para ponerlo en su lugar que la misma Cediel, quien se defendió por medio de Twitter. Estos son algunos de sus tweets:


Twitt Jessica Cediel

De inmediato, los seguidores de Cediel se pronunciaron en contra de este señor. Ahora, queda confirmado que la salida de la presentadora del programa no solo se debió a Laura Acuña (a quien ya conocemos perfectamente), sino también a J. M. Valencia.
 
 
Palabras Claves: muy buenos dias capitulos 2016 / cual tiene mas rating dia a dia o muy buenos dias / muy buenos dias rcn tv septiembre 24 2016 / capitulo del 5 septiembre muy buenos dias / dia a dia caracol capitulo del jueves / capitulo de muy buenos dias 14 de septiembre 2016 / muy buenos dias del dia miercoles / muy buenos dias rcn 19 de septiembre de 2016 /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar