estadisticas
 
 
Jessica Cediel pide indemnización a Martin Carrillo
Jessica Cediel pide indemnización a Martin Carrillo
Este miércoles no hubo acuerdo en la audiencia de conciliación entre la presentadora y su médico cirujano Martin Carrillo a quien la presentadora acusa de haber sido el responsable de los biopolímeros que por poco dañan su cuerpo.
 
Todo esto debido a la negativa de conciliación por parte de la defensa del apoderado del médico cirujano Martín Carrillo, en esta audiencia se buscaba un acuerdo fuera de los estrados judiciales entre el profesional en medicina y la presentadora Jessica Cediel por los daños causados en un procedimiento estético en sus glúteos. 
 
El médico fue denunciado por el delito de lesiones personales por parte de la modelo y presentadora, quien considera que por su culpa sufrió graves daños a su salud y en su cuerpo por la utilización de biopolímeros de mala calidad, el médico manifestó que su deseo es presentarse en un juicio para demostrar su inocencia.
 
Según Nicolás González, quien defiende los intereses del médico cirujano, para ellos este “no es un tema económico, sino que queremos que la Fiscalía continúe con la investigación y se pueda demostrar su inocencia en un juicio”.

Jessica Cediel pidió $400 millones de indemnización por daños en su cola
 
 
Palabras Claves: martin carrillo /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar