estadisticas
 
 
Jennifer López rentó una playa para estar con sus hijos
Jennifer López rentó una playa para estar con sus hijos
La cantante Jennifer López rentó parte de una playa para pasar el fin de semana por las festividades de Pascua, junto a su familia, su novio Casper y lejos del acoso de los paparazzis en Los Ángeles, según TMZ.
 
Con un  gran dispositivo de seguridad formado por varios guardacostas y la seguridad privada de la también actriz, Jennifer López disfrutó de un día lleno de diversión en el mar, este lujo le salió por la cifra de $925 dolares.
 
El lugar elegido por la artista fue Marine Beach, los que más gozaron fueron Max y Emme que se dieron a la tarea de buscar los tradicionales huevos de Pascua en la arena, también realizaron actividades acuáticas como Jet ski y pagaron a un instructor para que les enseñara.
 
Sin duda esta estrella es muy espléndida, para muestra qué tal el regalo que le dio a su novio Casper Smart, en su reciente cumpleaños: una camioneta último modelo; no le fue nada mal.
 
 
Palabras Claves: jennifer lopez en la playa /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar