estadisticas
 
 
Jared Leto cambio de look radicalmente, cortándose su larga cabellera y rasurándose totalmente la barba, todo esto para interpretar el papel de “El Guasón” en la próxima película del director David Ayer.
Jared Leto y su cambio de “look” para interpretar al Guasón
Leto le interpretara al enemigo de “Batman” en “Suicide Squad” donde además estarán Will Smith (Deadshot) y Margo Robbie (Harley Quinn), entre otros. La película se estrenará el 5 de agosto del 2016.
 
La producción reunirá a varios villanos de DC Cómics en una misión solicitada por una agencia secreta gubernamental según la trama de la historia.
 
A pocas semanas de empezar las grabaciones en Canadá, el director David Ayer publicó en Twitter dos fotografías que dan cuenta del cambio de look al que se sometió el ganador del Oscar por “El club de los desahuciados”.
 
David Ayer difundió el lunes un primer plano de unas tijeras a punto de cortar el pelo de Leto. Poco después publicó una imagen del actor con su nueva imagen, junto al hashtag #SuicideSquad.
 
Este rol traerá de regreso a Leto a la pantalla grande tras el aplaudido papel con el que ganó el Oscar a Mejor Actor de Reparto. El estadounidense de 43 años es muy selectivo en sus proyectos como actor, puesto a que su faceta como músico de la banda 30 Seconds to Mars le deja poco tiempo para la actuación.

El último actor en encarnar al Guasón en la gran pantalla fue Ledger, quien murió poco después y quien recibiera un Oscar póstumo por su interpretación del “Joker” en el filme El caballero de la noche de Christopher Nolan.
 
Estas son las imágenes:
 
Jared Leto y su cambio de “look” para interpretar al Guasón
Jared Leto y su cambio de “look” para interpretar al Guasón
Jared Leto y su cambio de “look” para interpretar al Guasón
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar