counter
 
 
Daniela Ospina, hermana del arquero de la selección Colombia David Ospina confirmo a través de un comunicado en sus redes sociales la separación con el futbolista James Rodríguez.
James Rodríguez y Daniela Ospina se separaron tras 6 años de matrimonio
En la mañana de este jueves, Caracol Radio había dado a conocer la noticia, más tarde la misma Daniela Ospina fue quien confirmo la separación con un comunicado en su perfil de Instagram.
 
Daniela Ospina y James Rodríguez, padres de Salome Rodríguez Ospina, oficializan su separación luego de 6 años y medio de matrimonio”, de esta manera inicia el comunicado publicado por la jugadora de voleibol.
 
La pareja se divorció por desacuerdos y ya resolvieron sus asuntos legales, estuvieron casados por seis años y medio, fruto de la unión quedo su hija Salome.
 
Daniela Ospina se encuentra actualmente en Medellín, en la feria Colombiamoda, mientras que James Rodríguez está en Singapur disputando los partidos de pretemporada con su nuevo equipo, el Bayern Munich.
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar