estadisticas
 
 
James Cameron muestra lo que realmente paso con el Titanic
James Cameron muestra lo que realmente paso con el Titanic
Utilizando una nueva animación generada por computadora, James Cameron y sus colegas afinan su teoría de como el Titanic se hundía en la congelación del Atlántico en abril 15 de 1912.
 
"Nunca se ha animado con tanta precisión y de manera espectacular", dijo Cameron en uno de los clips en NatGeo acerca de la realización del video.
 
Naturalmente, la cantidad de información sobre el destino del Titanic se ha incrementado en los últimos años tras el descubrimiento de los restos del naufragio por el Dr. Robert Ballard en 1985. Inmersiones adicionales como la ayuda de simulaciones por ordenador ha dado pistas a lo que se desarrolló durante las dos horas y cuarenta minutos del hundimiento de la nave.
 
Para conmemorar el aniversario 100 del hundimiento del Titanic, Cameron y National Geographic decidieron que era el momento adecuado para reunir expertos, y debatir sobre los enigmas que quedan, y construir una nueva simulación generada por ordenador de lo que pudo haber sucedido.
 
Imagenes !
 
Titanic
Titanic
Titanic
 
James Cameron muestra lo que realmente paso con el Titanic
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar